Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá: Los agricultores de la Columbia Británica se beneficiarán de un programa de exportación de 4,3 millones de dólares

El Programa de Exportación Agroalimentaria de la Columbia Británica proporcionará fondos equivalentes para apoyar la participación del sector en ferias internacionales, eventos promocionales, misiones comerciales de entrada y salida, y a desarrollar materiales de mercadotecnia para el público internacional.

"Estas inversiones ayudarán a los productores y procesadores de productos agroalimentarios de la Columbia Británica a sacar el máximo partido de las nuevas oportunidades que está creando este Gobierno a través del exhaustivo acuerdo económico y de comercio entre Canadá y la Unión Europea", explica el miembro del Parlamento Kerry Lynne Findlay en nombre del ministro de Agricultura, Gerry Ritz.

El programa aumentará los logros de exportación de la Columbia Británica. Cada año, la provincia exporta en torno a 2.500 millones de dólares en productos agroalimentarios a más de 130 países.

Varios interesados han expresado su opinión respecto del nuevo programa: 

Dave Eto, presidente de la Asociación de Procesadores Alimentarios de la CB: "Siempre son buenas noticias que se pongan recursos a disposición para ayudar a las actividades del sector. Contamos con una enorme diversidad de productos locales novedosos que necesitan encontrar mercados internacionales. Este programa podría ayudar a nuestro sector a acceder a esos mercados, hacer crecer nuestra economía y crear puestos de trabajo para los habitantes de la Columbia Británica".

Debbie Etsell, directora ejecutiva del Consejo del Arándano de la CB: "Los arándanos de la Columbia Británica son la fruta más exportada de la provincia y este nuevo programa de exportación beneficiará a nuestros productores y nos permitirá un acceso competitivo y sostenible a los mercados meta como China, Japón, India, Asia Occidental y la UE".

Fuente: theprovince.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor