Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Críticas a una mujer embarazada por su dieta extrema de 20 bananas diarias

La gente hace las cosas más extrañas para sentirse bien. Como la escritora de un blog embarazada de seis meses, Loni Jane Anthony. Desde que la australiana de 25 años alabara abiertamente una dieta extrema según la cual come hasta 20 bananas diarias, las críticas en internet han sido abundantes.

Anthony es en realidad diseñadora y fotógrafa, pero el contenido de sus páginas de Instagram y Tumblr parece más el de una página de consejos sobre dietas para modelos profesionales. Las páginas solo contienen autofotos de su cuerpo extremadamente delgado alternadas con fotos de sus comidas, que consisten sobre todo en un único tipo de fruta y lechuga. La australiana también contesta preguntas sobre su dieta especial que sigue el principio 80-10-10 (80% de carbohidratos, 10% de proteínas y 10% de grasas) y revela su superfruta personal, la banana: “Algunos días como 15, otros 20”, dice Anthony en Tumblr. Todo para sentirse sana.

Pero su visión positiva no es compartida por todo el mundo. Al contrario, muchos la han juzgado no solo por su dieta relativamente desequilibrada, sino sobre todo por el hecho de que, a pesar de estar embarazada de seis meses, Anthony sigue con ella. Los usuarios de Instagram la llaman “irresponsable” y “narcisita”, entre otras cosas; y estos son los comentarios agradables. 

Ami Angelowics lo resume en su blog The Frisky de este modo: “No soy médico, pero mi sentido común me dice que deberías comer algo más que bananas y mangos porque comes para dos”.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor