¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: La importación cubre la demanda de lechugas pigmentadas

La cosecha de lechugas coloreadas de cultivo a cielo abierto está prácticamente acabada a todos los efectos en toda Alemania, según informa Agrarmarkt Informations-Geselleschaft (AMI) en su sitio web. Todavía hay algo de hoja de roble en el mercado, puesto que esta variedad responde mejor a condiciones meteorológicas desfavorables; y de los cultivos de invernadero alemán llegan pequeñas cantidades de lechugas pigmentadas al mercado que solo pueden cubrir la demanda en una pequeña parte.

Este es el motivo por el que el mercado se ha volcado con los productos importados. Muchas de las importaciones están llegando desde Italia de momento, pero la importación de Francia está aumentando. Hay suficiente lechuga pigmentada disponible, pero no hay presión en el mercado. Esto implica que los precios son estables, pero no particularmente altos.
Fecha de publicación: