Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Los primeros mangos peruanos llegados por avión a Halls

El primer envío de mangos de la marca Halls llegados por avión esta temporada ha aterrizado en Francia desde Perú, y el importador Halls informa de que la calidad es excepcional.

Envasados bajo la marca Halls, los mangos Kent tienen una excelente uniformidad de color y dulzura en todas las cajas, lo que ofrece un sabor garantizado. Debido a que se ha dejado madurar la fruta en el árbol y que se carga en el avión en un periodo de 24 horas, los niveles de madurez son los correctos a su llegada y por eso no cabe comparación con los mangos llegados por vía marítima.



Izam Afkir, gerente de producto de Halls para el mango, dice: "Seguimos convencidos de que este producto es la mejor opción para el consumidor, ya que cada fruta tiene el mismo sabor que la siguiente, por lo que su compra no decepciona".

Los mangos estarán disponibles en el mercado francés, además de en otros países europeos como los Países Bajos, Alemania, Italia y Rusia.

Habrá llegadas durante esta semana y hasta abril. Halls proporciona la fruta a granel en cajas de 6 kilos y preenvasada de forma individual. Como es normal al principio de la temporada, los calibres son pequeños y los volúmenes son limitados en estos momentos. Las importaciones principales y los mayores calibres comenzarán a llegar en enero.

Más información:
HL Hall International
Tel.: +33 1 82 39 00 33

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor