¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oneonta Starr Ranch Growers:

EE. UU.: Las manzanas se venden a buen ritmo a comienzos de diciembre

El director de marketing de Oneonta Starr Ranch Growers, Scott Marboe, habla de gran calidad y movimiento y dice que a principios de diciembre las ventas de manzanas para el periodo navideño van a paso ligero y que la cosecha de peras de 2013 avanza "a un ritmo de récord para nosotros".

Marboe señala que la demanda de manzanas ha sido particularmente buena para las variedades Red Delicious, Honeycrisp y Gala.

Dan Wohlford, representante nacional de marketing de OSRG, coincide, y añade: "A medida que entramos en la temporada navideña de 2013, en Oneonta Starr Ranch Growers estamos muy satisfechos con nuestra cosecha. Como siempre, ha habido que apresurarse para recolectarlo todo a tiempo, pero ya hemos acabado, y tanto las manzanas como las peras tienen un aspecto excelente".

Wohlford continúa: "El calibre y la calidad de las manzanas son muy buenos. Hubo algunas preocupaciones al comienzo de la cosecha porque algunos días hizo mucho calor y podría afectar a la calidad de la fruta, pero al final todo ha salido bien y las ventas han cogido un buen ritmo".



La empresa avanza hacia 2014 con buena oferta, según Wohlford. "Nuestros niveles de almacenamiento han logrado su objetivo. Pondremos en marcha cámaras de atmósfera controlada en enero; la transición será suave y la calidad se mantendrá estable. Anticipamos volúmenes dentro de la media durante el resto del invierno y hasta la primavera, por lo que habrá manzanas y peras de sobra para promocionar", asegura.

Según él, la temporada 2013 de la pera es "enorme en términos de volúmenes y calibres" y "hay oportunidades promocionales de sobra para los calibres 60 y 70 tanto para las Green D'Anjou como las Red D'Anjou. Las Bosc de tamaño grande también ofrecen precios y cantidades muy promocionables, por lo que los minoristas pueden promocionar dos o más variedades para satisfacer los deseos de los consumidores. Para Acción de Gracias y Navidad, los minoristas han intensificado y promocionado las peras, lo que les aportará beneficios en forma de mayores ventas incrementales".

Oneonta Starr Ranch Growers tiene envases combinados de Green y Red D’Anjou en una caja de regalo, además de una bolsa de 5 libras (2,27 kilos) de las coloridas peras que Wohlford dice que se venden bien en las tiendas.

“También estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestras instalaciones en Columbia Reach, en la zona de Yakima”, señala. “Una de las cosas más emocionantes es la línea de envasado de última tecnología con un sofisticado sistema ópticos para una detección más rápida y exacta del color, del calibre y los defectos. Eso nos permite incrementar nuestra capacidad de envasado y ser más precisos en cuanto a los requisitos de color y calidad".

Más información:
Scott Marboe
Oneonta Starr Ranch Growers
Tel.: +1 509-888-5120
Correo e.: scottm@starranch.com
www.oneonta.com
Fecha de publicación: