Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El 27,8 por ciento de las exportaciones frutícolas de Vietnam van a China

Las exportaciones frutícolas de Vietnam destinadas a China aumentaron de forma pronunciada durante los primeros once meses de 2013, y pasaron a representar el 27,8 por ciento de las exportaciones de fruta del país.

Según la Asociación de Frutas y Hortalizas de Vietnam, las exportaciones frutícolas de este país a China durante el periodo alcanzaron los casi 262 millones de dólares estadounidenses en valor, un incremento del 36,4 por ciento respecto al año anterior.

Este pronunciado aumento se atribuye a la creciente tasa de productos procesados de fruta que se envían al mercado. Los frutos deshidratados de Vietnam son muy apreciados en el mercado Chino, según afirma la asociación.

En los primeros once meses de 2013, Vietnam ganó 937 millones de dólares estadounidenses mediante las exportaciones hortofrutícolas, un incremento del 24,2 por ciento respecto al año anterior, según datos de la Oficina General de Estadística de Vietnam.

Vietnam tiene fijado un objetivo de mil millones de dólares en ingresos provenientes de las exportaciones hortofrutícolas en 2013.

Fuente: globaltimes.cn

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor