¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El 27,8 por ciento de las exportaciones frutícolas de Vietnam van a China

Las exportaciones frutícolas de Vietnam destinadas a China aumentaron de forma pronunciada durante los primeros once meses de 2013, y pasaron a representar el 27,8 por ciento de las exportaciones de fruta del país.

Según la Asociación de Frutas y Hortalizas de Vietnam, las exportaciones frutícolas de este país a China durante el periodo alcanzaron los casi 262 millones de dólares estadounidenses en valor, un incremento del 36,4 por ciento respecto al año anterior.

Este pronunciado aumento se atribuye a la creciente tasa de productos procesados de fruta que se envían al mercado. Los frutos deshidratados de Vietnam son muy apreciados en el mercado Chino, según afirma la asociación.

En los primeros once meses de 2013, Vietnam ganó 937 millones de dólares estadounidenses mediante las exportaciones hortofrutícolas, un incremento del 24,2 por ciento respecto al año anterior, según datos de la Oficina General de Estadística de Vietnam.

Vietnam tiene fijado un objetivo de mil millones de dólares en ingresos provenientes de las exportaciones hortofrutícolas en 2013.

Fuente: globaltimes.cn
Fecha de publicación: