¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kloosterboer recibe el primer cargamento de uvas desde Sudáfrica

Hoy, lunes 16 de diciembre, está prevista la descarga de las primeras uvas desde Sudáfrica en Kloosterboer, Flesinga. El Knud Reeferes el primero de una serie de cuatro barcos que transportarán un total de 6.740 palés destinados a Flesinga, en los Países Bajos, (con 4.300 palés) y a Portsmouth, Reino Unido (con 2.440 palés).



Buques frigoríficos convencionales
Para garantizar que las uvas tempranas de la temporada llegan al mercado a tiempo, los exportadores sudafricanos han hecho uso de buques frigoríficos convencionales. Al contrario que los buques portacontenedores, los buques frigoríficos no sufren apenas trastornos a causa de los frecuentes fuertes vientos que circulan por el puerto de carga de Ciudad del Cabo a estas alturas del año y que pueden retrasar los horarios de salida. La puntualidad de las entregas es de particular importancia al principio de la temporada de la uva si se quiere cumplir con las necesidades del mercado e influir en el consiguiente precio.

Kloosterboer espera recibir un total de 20.000 palés de uva desde Sudáfrica durante las próximas semanas.

Para más información:
Marco Vermet
Kloosterboer Vlissingen
Tel.: +31 118 486 223
marco.vermet@kloosterboer.nl

Fecha de publicación: