Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Futuro prometedor para los importadores de los Emiratos Árabes Unidos

Debido al aumento de demanda de productos hortofrutícolas frescos en los Emiratos Árabes Unidos, los importadores se están preparando para un incremento de la entrada de frutas y hortalizas desde cualquier parte del mundo.

"La demanda de productos hortofrutícolas frescos es alta, y está creciendo", dice Gladess Mattar, de KAF Group, uno de los mayores distribuidores de frutas y hortalizas frescas de los Emiratos Árabes Unidos. "La demanda es enorme, y la variedad y los precios son muy importantes debido a que en los EAU viven más de doscientas nacionalidades". Gladess Mattar atribuye el papel que ha asumido el país en Oriente Próximo a ese fuerte crecimiento.

"Es uno de los centros económicos más importantes de Oriente Próximo", continúa."Es un centro regional de comercio y turismo, y debido a que es un país de rápido crecimiento, atrae cada vez a más extranjeros". El nivel de vida en el país es bastante elevado, así que los consumidores optan por hábitos de alimentación saludables que favorecen un mayor consumo de productos hortofrutícolas frescos. Anticipándose al futuro crecimiento, KAF ha desarrollado un plan que incluye mantenerse al día con las tendencias de la industria, innovar sobre esas tendencias y cultivar relaciones de negocios sólidas.

"La demanda aumentará", asegura Gladess Mattar. "El reto será mantener y mejorar nuestro nivel de calidad y servicio en consonancia con el crecimiento que se está produciendo en la región".

Más información:
Gladess Mattar
Khalid Ahmad Foudeh Group
Tel.: +971 4 3202325
Fax: +971 4 3202326
Móvil: +971 50 9952991
Correo e.: gladess@kafgroup-uae.com
www.kafgroup-uae.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor