¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Citronex amplía sus instalaciones de maduración de bananas en Polonia

Citronex, conocida por la distribución de bananas y tomates, desde cadenas hoteleras a gasolineras, ha realizado su última inversión. Recientemente, en Zgorzelec, ciudad situada en la frontera entre Polonia y Alemania, se ha finalizado la construcción de 27 nuevas cámaras de maduración para bananas.



En la actualidad, Citronex cuenta con 140 cámaras de maduración a su disposición, en las que es posible madurar en torno a 180.000 cajas semanales. Citronex lleva cooperando con el mismo grupo de productores ecuatorianos durante muchos años, lo que les permite mantener la máxima calidad de la fruta. Sus bananas han sido apreciadas por cadenas de supermercados de Polonia, la República Checa y Alemania. En 2013, Citronex comenzó a cooperar con un grupo de nuevos clientes y confirmó su posición entre las más grandes compañías dedicadas al negocio de las bananas en Europa.

Al mismo tiempo, se está desarrollando el proyecto de construcción para la producción de tomate. En diciembre, Citronex finalizó la instalación de 8 nuevas hectáreas de almacenes de tecnología punta. La empresa cultivará tomates en 31 hectáreas en 2014. Citronex continuará trabajando en la construcción de un complejo de invernaderos en 96 hectáreas en Bogatynia. Los primeros tomates de estos invernaderos estarán disponibles en 2015.

Más información:
Marek Szulc
Citronex
Tel.: +48 757721943
Fax: +48 757721945
Correo e.: marek@citronex.pl
www.citronex.pl

 



 
 

 

 

 
Fecha de publicación: