¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De la selva boliviana a M&S:

La fruta exótica achacha, a la venta en el Reino Unido por primera vez

Marks & Spencer ha introducido la achacha, una pequeña fruta de color naranja originaria de la selva boliviana y que pertenece a la misma familia del mangostán, tiene un sabor similar al del melón y una textura suave. Tiene nutrientes como calcio y vitamina C y menos azúcar que muchas otras frutas, como informan desde M&S.

El minorista deice que el productor de la fruta creció comiendo la achacha en Bolivia y, cuando se mudó a Australia, la echaba tanto de menos que pasó cuatro años cultivándola hasta que logró hacerlo con éxito y de forma sostenible.

El experto en fruta de M&S, Shazad Rehman, señala: "Estamos entusiasmados con la introducción de la achacha en el Reino Unido por primera vez.

"Está deliciosa sola o acompañada con una bebida gaseosa o en una macedonia en una cena; sin duda, será un tema de conversación. Nos preciamos de ser innovadores y de ser los primeros en presentar nuevas frutas y hortalizas en las tiendas. Hemos sido los primeros en descubrir las ciruelas Bubblegum, las peras regaliz, las mandarinas mini, las fresas gigantes y ahora la deliciosa achacha. Ya estamos pensando en qué será lo próximo".

La achacha tiene un precio de 2,50 libras por envase de cuatro frutos.

Fuente: dailymail.co.uk
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más