¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Intensa campaña europea para promocionar las manzanas Marlene®

En los últimos años, la marca Marlene® ha pasado de ser italiana a europea. Se trata de una marca de manzanas producidas por el Consorcio VOG, que en 2014 volverá a ser el centro de una intensa campaña promocional en varios países europeos.



La primera fase se lanzó el 28 de enero en Italia y España con el concurso Marlene®, que ha tenido una gran aceptación, y que ofrece cuatro premios en cada país consistentes en una semana a gastos pagados para dos personas en Tirol del Sur, en los Hoteles Vitalpina Südtirol, además de cuatrocientos cupones de cuarenta euros cada uno para comprar ropa y complementos en la tienda en línea de Spreadshirt. Hasta el 31 de marzo, quien compre manzanas Marlene® podrá participar en el concurso simplemente accediendo a la página web www.win.marlene.it e introduciendo el código de nueve letras oculto en el reverso de las etiquetas azules de las manzanas. Tras introducir sus datos personales, los compradores sabrán al instante si están entre los cuatrocientos afortunados ganadores de uno de los cupones que entrarán en el sorteo del fantástico primer premio.



Los fans de las manzanas Marlene® en Bélgica y Chipre también pueden probar suerte de la misma forma: en Bélgica, del 10 de febrero al 31 de marzo, se podrán conseguir cien cupones de cuarenta euros cada uno, además de las vacaciones en Tirol del Sur, mientras que los chipriotas tendrán del 12 de marzo al 25 de abril para ganar cien cupones de cuarenta euros y dos premios en efectivo de mil euros cada uno.

En todos los países en los que se celebran los concursos, hay programada una serie de actividades de apoyo publicitario, como publicidad en internet y en los canales convencionales, en los puntos de venta minorista, en las redes sociales e intensas actividades de promoción. "Cerca de cumplir su XX aniversario, Marlene® continúa en el camino de la expansión en Europa", comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. "Tras los éxitos cosechados en Italia y España, esperamos que los operadores y los consumidores finales en Bélgica y Chipre también aprecien nuestra marca, con su garantía de calidad, experiencia, identidad territorial y sabor", concluye Dichgans.

Más información:
Sabine Oberhollenzer
VOG
Tel.: +39 0471 256722
www.marlene.it
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más