¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las peras ecológicas Alexander Lucas llegan al mercado estadounidense en abril

Las peras ecológicas Alexander Lucas vuelven esta primavera al mercado norteamericano de la mano de Viva Tierra Organic, Inc. Esta variedad tradicional poco conocida tiene unos consumidores fieles entre los entendidos de las peras que esperan con entusiasmo su corta temporada.

La Alexander Lucas, Alex Lucas para los amigos, es una venerable variedad originada en los famosos huertos monásticos europeos de la ribera del río Loira. Se definió por primera vez como una variedad distinta a mediados del siglo XIX. Hoy en día se cultivan en el fértil valle de Río Negro, en Argentina, otra región famosa por sus huertos.



"La Alexander Lucas es una pera superior que merece más atención en el mercado", asegura Paul McCaffrey, representante de ventas de Viva Tierra Organic. "Son excelentes para exponerlas junto con las peras primaverales en las tiendas por su característico aspecto, algo especial para incorporar a las ofertas habituales de d'Anjou y Bosc".

La Alexander Lucas es una pera fresca de mesa de primera calidad. La pulpa blanca es densa, jugosa y suave y mantecosa. Es dulce, con un sabor maravillosamente complejo, aunque delicado, y un aroma encantador. Las peras son verdes y se diferencias por ser cortas y redondeadas, con tallos largos y robustos.

Addie Pobst, coordinador de importaciones de Viva Tierra Organic, es franco: "La Alex Lucas es, sin lugar a dudas, mi pera favorita. No tiene rival en cuanto a sabor o textura".

Las peras Alexander Lucas se presentarán en cajas Viva Tierra Organica de 10 kilos. El volumen es limitado, pues se esperan menos de 45 palés esta temporada. Llegarán a los Estados Unidos durante la última semana de abril y estarán disponibles en exclusiva en Viva Tierra Organic.

The Produce Mom, el blog oficial y la marca de consumo de la Indianapolis Fruit Company, administrados por la gerente de marketing Lori Taylor, anunció hace poco la incorporación de Viva Tierra Organic a su familia de socios de productos de confianza.

"Estamos entusiasmados por formar equipo con The Produce Mom. Admiramos mucho el trabajo que ha hecho Lori para llegar a los consumidores y promocionar los productos hortofrutícolas frescos y la alimentación saludable, en especial para las madres y sus hijos", explica Addie Pobst, coordinadora de integridad ecológica y logística en Viva Tierra.

Viva Tierra y The Produce Mom trabajarán juntos y ofrecerán a los consumidores recursos sobre cómo seleccionar, conservar y servir los productos frescos del campo.

Más información:
Addie Pobst
Viva Tierra
Tel.: +1 360-855-3195
Correo e.: addie@vivatierra.com

Fecha de publicación: