Driscoll’s espera un pico temprano en las frambuesas
Dentro de unas pocas semanas, Driscoll’s EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) espera un pico en su producción de frambuesas en las zonas de producción del sur. Como resultado de las buenas condiciones meteorológicas en España, Portugal y Marruecos, los volúmenes están aumentando más pronto en la temporada en comparación con el año anterior.
Félix Blázquez, agrónomo de Driscoll’s en España, comenta: “El aumento de las temperaturas en todos nuestros países del sur están garantizando que las plantas de frambuesa aceleren su crecimiento. Especialmente, Driscoll Maravilla es una variedad de frambuesa con mucho éxito en España. Entre los productores se considera un cultivo muy productivo con una buena calidad de fruto”.
Driscoll’s pretende deleitar continuamente a sus clientes a través de la coordinación de sus clientes y los productores de bayas. Blázquez explica: “Invertimos mucho en nuestro programa de obtención europeo porque esta es la base para deleitar a los consumidores. Cada año, se lanzan nuevas y prometedoras variedades de frambuesa, como la Driscoll's® Margarita™ y la Driscoll's® Alicia™, que tienen mucho potencial para el futuro”.
Para obtener más información, visite: www.driscolls.eu