Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La temporada de la uva italiana empieza con éxito

La temporada de la uva italiana está ya en plena marcha en PeDe. “La primera cosecha de invernadero llegó en la tercera semana de mayo. El comienzo de la temporada siempre está acompañado de precios relativamente altos. Ahora, algo más avanzada la temporada, hay más volúmenes disponibles y los precios han alcanzado un nivel normal”, explica Lucien de Wit. Este año el precio está justo por debajo del nivel de 2013.



Debido al invierno relativamente cálido y la seca primavera, la calidad es muy buena este año. Las uvas también son bastante grandes. “La uva se envasa sobre todo en tamaño XL. En parte, esta es la razón de que la demanda por las uvas tempranas sea tan buena este año. Ahora mismo, la uva disponible de Sicilia es la Victoria y la Black Magic. Y durante este tiempo hemos cambiado de las cajas de 5 kilos a las cajas de 7 kilos en exclusiva”, añade Lucien.



“Para la producción a cielo abierto en Apulia creemos que la calidad va a ser muy buena este año, por lo que se ha visto hasta ahora. A mediados de julio, la primera cosecha de uvas debería estar lista”. PeDe lleva trabajando muchos años con los mismos productores y las uvas se envasan con la marca AROMA.

Para más información:
PeDe B.V
Lucien de Wit
l.dewit@pede.nl
www.pede.nl
Tel.: 0031 77 3230225

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor