¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La nueva cosecha de pluots gana adeptos

El pluot, un híbrido de albaricoque y ciruela, le está robando protagonismo este verano a sus primas las ciruelas gracias a sus cualidades únicas y sorprendentes. Frog Hollow Farm cultiva y distribuye tres variedades de pluots y dos variedades de ciruelas desde junio hasta septiembre.

La cosecha de este verano de pluots Flavor King está demostrando que el pluot es uno de los híbridos de fruta más valorados de los disponibles hoy en día.

En Frog Hollow Farms cultivan dos variedades excelentes de ciruelas en puntos opuestos del espectro en cuanto a color, textura y temporada de cultivo, además de tres variedades de pluots. Su cosecha habitual de ciruelas y pluots va desde finales de junio hasta finales de septiembre.

A pesar del ascenso a la fama de las Flavor King este verano, cada una de las variedades de ciruelas y pluots cultivadas en Frog Hollow Farm ofrece beneficios únicos a los amantes de la fruta fresca.

La ciruela Santa Rosa es una obtención del afamado hortícola Luther Burbank y su centro de fitoinvestigación de Santa Rosa. Con una piel roja y una floración morada, su carne ambarina se tiñe de rojo con la maduración. Con una forma redonda perfecta y una carne suave, es extremadamente dulce y jugosa. Un poco de amargor de la piel equilibra perfectamente su dulzor. Las ciruelas Santa Rosa están disponibles desde finales de junio hasta principios de julio.

La otra variedad de ciruelas de Frog Hollow es la Emerald Beaut. Se trata de una ciruela de hueso suelto, con una delicada coloración verde que se vuelve dorada con un toque rojizo. Tiene una textura más firme que la Santa Rosa y una sensación en paladar casi crujiente. Una de las frutas más resistentes de Frog Hollow Farm, la Emerald Beaut, se vuelve cada vez más dulce sin perder textura conforme pasa el tiempo. Las Emerald Beaut se cosechan y distribuyen de mediados a finales de septiembre.

A la primera variedad de pluot en madurar se le llama cariñosamente “huevo de dinosaurio”, pero Dapple Dandy es su nombre oficial. Tiene una piel veteada rosa y verde sobre una delicada carne blanca con vetas rosas. Los niños adoran este pluot por su coloración distintiva y la falta de amargor de su piel. Los Dapple Dandy están disponibles desde mediados de julio hasta principios de agosto.

Flavor King es la mejor variedad de pluot que cultivan. Es un pluot de piel oscura con carne roja y tiene un sabor rico e intenso combinado con tonos dulces y especiados que recuerdan a la ciruela Santa Rosa. Con una experiencia en boca agradablemente ácida y una textura firme que se va suavizando conforme la fruta madura, los Flavor King son asombrosos para consumir directamente e igualmente adecuados para cocina. Los pluots Flavor King se cosechan en el pico de las cosechas de agosto junto con otras de las mejores variedades de Frog Hollow Farm como los melocotones O’Henry y Cal Red, y están disponibles desde principios a mediados de agosto.

La hermosa piel oscura de los Flavor King indica que sus azúcares están totalmente desarrollados. Frog Hollow Farms cosecha los pluots maduros y los envía a sus clientes directamente del árbol a su mesa en cuarenta y ocho horas.

El siguiente, el pluot Flavor Heart, obtiene su nombre de su forma cónica distintiva. Su carne jugosa de color amarillo pálido es muy baja en ácidos y la dulzura y su color contrastan sorprendentemente con su piel morada oscura prácticamente negra.

Los clientes pueden disfrutar cuatro cargamentos de las ciruelas y pluots ecológicos de Frog Hollow Farms, jugosos y dulces listos para consumir.

Este programa puede alternarse para garantizar el envío de variedades clave como el pluot Flavor King. Como Frog Hollow cosecha las mejores ciruelas o pluots disponibles en el momento del envío, las variedades incluidas en las cajas de los clientes dependen de la temporada. Los productores de Frog Hollow son rigurosos con respecto a la calidad y garantizan la fruta más fresca cultivada ecológicamente y madurada en el árbol que la naturaleza pueda ofrecer. Los envíos de fruta parten de lunes a miércoles para su reparto en dos días.

Frog Hollow Farm cuenta con la certificación de CCOF (Productores Ecológicos Certificados de California) y cultiva diversas variedades de cerezas, albaricoques, melocotones, nectarinas, ciruelas, pluots y peras en sus plantaciones. Puede comprobar sus diferentes programas de fruta fresca ofrecidos durante el año y las cajas individuales de fruta ecológica que están enviando ahora mismo en www.froghollow.com.

Datos de contacto:
Pearl Driver, director de Marketing
Correo e.: pearl@froghollow.com
Dirección: P.O. Box 2110, Brentwood, CA 94513
Tel.: (925) 634-2845 Ext: 203
Organización: Frog Hollow Farm

Fuente: http://marketersmedia.com/new-harvest-of-pluots-gains-ground-on-plum-popularity/53769

Puede leer más aquí: http://www.digitaljournal.com/pr/2048173#ixzz379gNMyda
Fecha de publicación: