¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): La cosecha de cítricos será menor que en la temporada anterior

Las últimas estimaciones del Consejo de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sobre la cosecha de cítricos de Florida muestra un descenso de la producción en la temporada 2013/2014 con respecto a la anterior.

En la última estimación de la temporada, que se publicó el viernes, la cosecha de naranjas de Florida se cifraba en 104,4 millones de cajones para la temporada 2013/2014. Eso suponen casi 30 millones menos de cajones que la temporada anterior, lo que se traduce en una caída de la producción de casi un 22 por ciento.

Igualmente, la producción de pomelo 2013-2014 en el estado se prevé en 15,7 millones de cajones, 2,7 millones de cajones menos que en la temporada anterior. Eso supone una caída de la producción de poco más del 17 por ciento entre una y otra temporada. La producción de mandarinas para 2013/2014 se prevé en 2,95 millones de cajones, lo que se traduce en una caída de 330.000 cajones respecto de los 3,28 millones de cajones de la temporada anterior.

Fecha de publicación: