¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto exporta 3,7 millones de toneladas de productos agrícolas a 25 países

Según un informe publicado por el Departamento de Cuarentena Vegetal egipcio, del Ministerio de Agricultura, al respecto de la exportación de patatas, cítricos y verduras durante esta temporada, la exportación de patatas egipcias a los países de la UE y del Golfo ha alcanzado las 673.000 toneladas, mientras que los cargamentos de cítricos sumaron 1.000.133 toneladas. El volumen total de verduras enviadas al exterior ha alcanzado 1.000.033 toneladas. Las exportaciones de fruta aumentaron 855.000 toneladas, incluidas 27.000 toneladas de fresas y 71.000 de uva.

Mohamed Refaat, jefe del Departamento de Cuarentena Vegetal, afirma que las exportaciones de cítricos y patatas han aumentado significativamente esta temporada hasta alcanzar casi los 25 países destino.

El jefe del departamento ha insistido en que todos los productos exportados están libres de enfermedades, ya que siguen los estándares de seguridad alimentaria más estrictos, con muestras tomadas para el análisis tanto en las zonas de envasado como en el envío. También ha afirmado que se están llevando a cabo medidas preventivas para reforzar el control sobre todas las exportaciones de cítricos para evitar la aparición de moscas de la fruta.

Fuente: youm7.com
Fecha de publicación: