Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Las frutas y hortalizas de Asia Central son de buena calidad, pero requieren una inspección estricta

Debido a las sanciones rusas, se espera que aumenten los envíos de fruta y hortalizas desde Asia Central. La producción asiática es de calidad más alta que la europea, según el responsable del servicio, Víktor Ivanov. Sin embargo, a este respecto, se requiere una supervisión y una inspección más estrictas de los productos importados, pues a menudo el Servicio Federal de Control de Estupefacientes ruso (FDCS) se incauta de grandes cargamentos de heroína afgana oculta en camiones de frutas y hortalizas.

"Nuestros socios en Asia Central son nuestros socios estratégicos, y debemos trabajar duro juntos. No cabe duda de que sus frutas y hortalizas son de buena calidad, incluso mejores que las europeas, pues no son alimentos modificados genéticamente, son productos totalmente sanos", asegura Ivanov.

Sin embargo, se recalca que en Moscú se incautaron de 180 kilos de heroína el martes. Las drogas se importaron a Rusia en un cargamento de albaricoques.

Como ya se había anunciado, Rusia ha restringido durante un año la importación de productos cárnicos, frutas y hortalizas, leche y lácteos de los países miembros de la UE, EE. UU. y otros países que han apoyado las sanciones contra Rusia.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor