Este envase, listo para utilizar fuera de casa, incluirá tres o cuatro minipimientos, así como una salsa ranchera sin grasa conservada aparte. En una reciente encuesta de consumo, el 58% de los encuestados indicó que compraría este producto si estuviera disponible en un establecimiento minorista.
“Sabemos que el consumidor actual busca opciones de aperitivo cómodas, sencillas y para tomar fuera de casa. Nosotros hemos visto esto como una oportunidad no solo para ampliar nuestra línea de producto y continuar ampliando la categoría de producto, sino también para introducir un producto que atraiga a todos los consumidores gracias a su comodidad por estar listo para consumir, su ración adecuada y sus sabores, que gustan a todas las edades”, recalca Jeremy Lane, gerente de ventas de Baloian Farms.
Debido a que el producto se presenta en fresco y entero, los problemas de frescura y vida útil que suelen asociarse a los productos de IV gama se han reducido.
“Estamos ansiosos por poder ofrecerles a los consumidores otra opción saludable que pueden disfrutar todo el año, además de por poder ofrecer a los minoristas un producto que ayudará a aumentar las ventas de la categoría pimiento. Estamos continuamente tratando de dar con nuevas e innovadoras formas de ofrecer a nuestros clientes productos frescos de primera calidad”, concluye Lane.
El producto, ya a la venta, está disponible todo el año y tiene una vida útil de 21 días.