Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Samsung regala peras en Bélgica por cada tuit sobre manzanas
El gigante coreano de la tecnología Samsung publicó el martes por la mañana en Twitter "¿Qué es este revuelo en Twitter con las manzanas?" [en referencia al lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, compañía cuyo nombre significa "manzana"], y añadió: "Creíamos que la moda eran las peras". Samsung parece tan confundida con todo esto de las manzanas que el martes ofreció regalar una pera por cada tuit que ese día mencionara las manzanas. Según el anuncio, por cada tuit que comenzara con #aPearForAnApple, Samsung compraría, literalmente, una manzana de un comerciante belga y la regalaría en la Estación del Norte de Bruselas.
¿Por qué las peras? Debido a las sanciones impuestas por Rusia a la importación de alimentos de la UE y los Estados Unidos, el mercado belga de la pera prevé pérdidas de en torno al 40% en sus ingresos anuales. Así pues, Samsung no solo intentaba que las peras tengan más popularidad que las manzanas, sino que también quería poner de relieve y ayudar a los productores de peras.