¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran crecimiento en China para Banabay

El importador de bananas Banabay ha experimentado un gran crecimiento en sus primeros años en el negocio y tras su rápida expansión en China, ha abierto hace poco una oficina en Shanghái. David Guo (Guo Shiao) ha sido nombrado nuevo gerente de operaciones de la nueva oficina.

Según el director gerente, Mark O’Sullivan, este es un paso muy importante para BanaBay, ya que la compañía percibe un gran potencial de mercado para la marca.


Hao Wang, David Guo y Magan Dunmore, de BanaBay.

“Una oficina especializada de BanaBay en Shanghái nos permite proporcionar a nuestros clientes un contacto directo, con su posición estratégica en el puerto y un gerente de operaciones que entiende el mercado local y puede responder inmediata y efectivamente a todas las necesidades”.

La compañía tiene ahora cinco clientes importantes en China y está enviando sesenta contenedores de bananas por semana a seis puertos de toda China, con el objetivo final de enviar ciento cincuenta contenedores de bananas a todo el mundo para finales de año. El objetivo en China es el mercado de alta gama.

A principios de año la compañía no enviaba a China, ahora BanaBay está buscando ampliar su surtido de productos para satisfacer la creciente demanda.

La compañía ahora obtiene productos de México, Costa Rica, Filipinas y la República Dominicana, así como de Ecuador.

Y BanaBay no piensa detenerse en China; cuando estén establecidos allí, buscarán más países como Japón, Corea y Singapur. En estos momentos, China es el mercado de más rápido crecimiento del mundo; hay mucha competencia, pero el mercado es enorme. La compañía está estudiando la posibilidad de importar piñas a China también, pero dependerá de la demanda.
Fecha de publicación: