Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las exportaciones de ciruelas griegas entran en el mercado indio

George Polihronakis, asesor especializado de la Asociación de Compañías Exportadoras de Frutas, Hortalizas y Zumo Griegas, INCOFRUIT - HELLAS, ha dado la bienvenida a la entrada de las exportaciones de ciruelas griegas a la India. En su declaración, ha dicho que "tras años de trabajo duro por parte de los miembros de nuestra asociación, y con la ayuda de importantes departamentos del Ministerio de Asuntos Exteriores, hoy [24/10/2014] hemos realizado el primer envío de ciruelas frescas al mercado indio. Este es el resultado de los esfuerzos hechos para abrir nuevos mercados a los productos, frutas y hortalizas frescas de Grecia".

Añade: "Damos la bienvenida a este importante progreso que, con suerte, generará un mayor conocimiento y una mayor participación de todos los servicios competentes de los ministerios en un esfuerzo por conquistar nuevos mercados y sacar ventaja a nuestros competidores en términos de velocidad y eficacia".

"Con el comienzo del nuevo año de exportación 2014/2015 para productos como los cítricos, los kiwis, las manzanas, los pepinos, etc., hemos hecho una llamada al Estado para que tome todas las medidas apropiadas para facilitar la promoción de las exportaciones griegas en la India, Corea, Nueva Zelanda, Japón, Taiwán, Brasil, Argentina, Australia y China", concluye.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor