¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas Ambrosia™ se lanzan a nivel nacional con cifras récord

Columbia Marketing International Inc. está redefiniendo la manzana de mesa definitiva con el lanzamiento de cifras récord de las manzanas Ambrosia™ a nivel nacional, aprovechando que los consumidores favorecen cada vez más las variedades novedosas frente a las manzanas de toda la vida.

Con un nombre que significa "alimento de los dioses", las manzanas Ambrosia™ están a la altura de su denominación al ofrecer un sabor naturalmente dulce y una textura crujiente que siempre da buenos resultados en las pruebas de sabor. A pesar de ser una novata en la carta de manzanas, la Ambrosia™ se ha puesto rápidamente en camino de convertirse en una variedad de las diez principales. Apoyadas por una fuerte demanda del consumidor, las plantaciones de Ambrosia™ en Washington es probable que doblen o incluso tripliquen su producción durante la próxima década.



“El potencial de crecimiento de las Ambrosia™ es notable”, asegura Steve Lutz, vicepresidente de marketing de CMI y antiguo director ejecutivo de la Comisión de la Manzana del Estado de Washington. “Es una manzana tan excelente que cuantas más personas la descubren, más consumidores leales obtiene”.

Lutz también apunta que el aumento de Ambrosia™ es consecuencia de la nueva ola de compradores modernos que están buscando unos perfiles de sabor distintivos entre las docenas de variedades de manzana que pueden encontrarse en una frutería promedio. Antes, muchas de las manzanas tradicionales que históricamente dominaban los diez primeros puestos de la lista habían llegado ahí por motivos secundarios al sabor, sobre todo por su color u otros factores estéticos.

Como el color no es un factor primario, las manzanas Ambrosia™ pueden cosecharse en su pico de maduración en función de sus niveles de almidón y azúcar. Esto garantiza que las Ambrosia™ deleitarán a los consumidores además de cumplir con los mayores estándares de calidad. Perfectas para aperitivo, para cocina o simplemente para su disfrute con vino y queso, estas manzanas son increíblemente versátiles con su cremosa pulpa y su sabor dulce, similar a la miel.

A diferencia de muchos otros tipos modernos de manzanas, que se cultivaban a propósito a partir del cruce de dos variedades, las Ambrosia™ se originaron de forma natural, como un plantón casual en una plantación. El sabor, la textura y el color probaron ser únicos y de alta calidad y los recolectores de la plantación mostraron un entusiasmo excepcional por ellas, de modo que el plantón se cultivó.

El proceso de llevar una nueva manzana al mercado es largo y requiere entre cinco y siete años obtener una cosecha robusta. Ahora, tras cerca de diez años de cultivo en los EE. UU., las manzanas Ambrosia™ están disponibles en los principales supermercados de toda la nación. Gracias a la cuidadosa atención de la familia McDougall, que lleva produciendo fruta en el valle Wenatchee del estado de Washington desde hace más de cien años, las manzanas Ambrosia™ están disponibles para todos los amantes de las manzanas del país.

Más información:
Katharine Grove
CMI
Tel.: +1 509-888-3427
o +1 509-885-0444
Fax: +1 509-888-3418
Correo e.: Katharineg@cmiapples.com
www.cmiapples.com


Fecha de publicación: