¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico del mercado mayorista Huizan en Shanghái

Los consumidores chinos están dispuestos a pagar por la calidad superior

En un reciente viaje a Shanghái, FreshPlaza visitó el mercado mayorista Huizan. El mercado se abrió hace dos años y es solo para importadores. Kayla, de Good Farmer, tuvo la amabilidad de guiarnos durante la visita.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Los compradores del mercado son sobre todo compradores de mercados secundarios y compran mercancías en un palé o dos a la vez. El mercado cuenta con sus propias cámaras frigoríficas in situ.

En el mercado había muchas marcas conocidas de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, así como de Tailandia, Taiwán y Australia, por nombrar algunos. También había producto chino.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Lo que pude observar fue la calidad y el calibre de la fruta. El consumidor chino es exigente, según Kayla, y están dispuestos a pagar por fruta de calidad excelente. Al consumidor le gusta la fruta grande y dulce.

El mercado atraviesa un periodo relativamente tranquilo en el mercado debido al cambio de temporadas. China tiene una gran producción de naranjas que entran en temporada justo ahora y están empezando a llegar. Los chinos prefieren sus dulces naranjas propias y en esta época del año no hay mucha demanda de naranjas de importación.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Había cerezas y uvas de los Estados Unidos y Chile, y a medida que avanza la temporada y se aproxima el Año Nuevo chino, los volúmenes aumentarán considerablemente. Las cerezas australianas también llegarán pronto.

Había muchas variedades diferentes de manzanas, muchas marcas francesas y estadounidenses, además del suministro chino.
Fecha de publicación: