¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Renergy Entsorgungsmanagement und Rohstoffhandel GMBH

4Fruit advierte de nuevo sobre una firma alemana

4Fruit quiere advertir de nuevo sobre la firma Renergy Entsorgungsmanagement und Rohstoffhandel GMBH. Esta compañía también opera bajo el nombre Renergy GMB, en Ballindam 13, 20095, Hamburgo. El gerente de la compañía y el encargado de compras son Murat Mustafa Sahin y Niels Christian Jacobsen, y su página web es www.renergy.de

Jan Bakker, de 4Fruit, afirma que la compañía, a pesar de sus promesas, sigue sin pagar. “El 3 de diciembre, el señor Murat Mustafa Sahin telefoneó. Es posible que las cosas se le hayan puesto difíciles tras la publicación en FreshPlaza. Pero, de nuevo, nos ofrece una historia inconexa sobre facturas sin pagar en Rusia, que hacen que, según él, no pueda pagar”.

Jan también ha sido telefoneado por varios colegas de los Países Bajos. “La suma total de facturas sin pagar que se conoce hasta ahora, tras un día, supera los 200.000 euros. También, de paso, amenazó a nuestra encargada de ventas y le pidió la devolución de 5.000 euros que dice que le dio a título privado como comisión, lo que es una tontería absoluta. Colegas, una vez más: tened cuidado, estos delincuentes no se detienen ante nada y no reparan en medios para retrasar las cosas y evitar el pago. Es posible que pronto desaparezcan sin dejar rastro. Yo estoy considerando dar parte a la Policía Criminal. Lo más extraño de esta compañía es que el gerente Niels Christian Jacobsen también es agente para una compañía de factoringleasing con la web www.flmakler.de

4Fruit Company es la que advierte sobre esta compañía y está dispuesta a suministrar más información al respecto. FreshPlaza no tiene ninguna responsabilidad en cualquier caso sobre la información detallada arriba. FreshPlaza no se hace responsable de estos informes, por lo que el mensaje siempre va acompañado del nombre de su remitente.
Fecha de publicación: