¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta la importación de mango peruano y los precios se mantienen fuertes

Aunque todavía por detrás del ritmo marcado el pasado año, la importación de mangos de Perú aumentó durante la primera parte de enero. Para la semana con cierre el 17 de enero de 2015, se habían enviado desde Perú unos 1,3 millones de cajas de mangos. Esa cantidad es ligeramente superior a los 1,2 millones de cajas enviadas durante la misma semana de 2014. Pese a ese aumento de envíos, los casi 3 millones de cajas de mangos enviados hasta el 17 de enero de 2015 siguen por detrás de los 5,4 millones de cajas que se enviaron la pasada temporada hasta el 17 de enero de 2014.

Los precios medios en los puertos de entrada del sur de Florida y el sur de California este mes han sido un tanto mayores que los de enero del año pasado. Mientras que en la semana del 17 de enero de 2015 el precio medio de una caja de mangos Kent era de 9,69 y 10,50 dólares en los puertos de entrada del sur de Florida y el sur de California, respectivamente, en la misma semana de 2014 fueron de 5,86 y 5,02 dólares. Igualmente, en la semana del 17 de enero de 2015, el precio medio de una caja de mangos Kent era de 9,40 dólares en el puerto de entrada de Filadelfia, mientras que el precio medio por caja fue de 6,27 dólares en esa misma semana el año pasado.
Fecha de publicación: