¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruidor recomercializa bananas como aperitivo

Fruidor, el suministrador francés de producto agrícola fresco, pretende utilizar un innovador envase para recomercializar las bananas como aperitivo.

El concepto es que las bananas tengan un envase parecido al de la bollería y se coloquen en los supermercados en el mismo sitio donde se exponen los aperitivos.

Esto es una continuación del movimiento iniciado por la compañía estadounidense Del Monte, que ahora tiene sus bananas a la venta en estaciones de servicio en los Estados Unidos.

Audrey Ktourza, de Fruidor, que está a cargo de la comercialización del nuevo producto, afirma que el envase, que enfatiza la frescura de la fruta, “permite a las bananas preservarse alrededor de cinco días más”. Se ofrecerán en los minoristas a entre 1 y 1,20 euros.

Aparte de las bananas francesas, Fruidor vende bananas de Martinica y Guadalupe.

Fuente: European Supermarket Magazine

Fecha de publicación: