¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¿Alguna vez te imaginaste una banana con gusto a fresa, Nutella o chocolate?

Un nuevo sabor para la banana

“El Destapabanana transforma en tres simples pasos la banana en un postre que puede tener cualquier sabor disponible en el mercado. Usando este dispositivo el consumidor puede rellenar la fruta con cremas, dulce, mermeladas; técnicamente cualquier relleno con buena consistencia puede ser utilizado”, explica el argentino Sebastián Berger, inventor del Destapabanana.

Según Sebastián, la forma ideal de comercializar el producto es demostrar su utilización en los puntos de venta. “La gente se interesa mucho, le resulta muy divertido poder elegir cualquier sabor, además es muy fácil de usar, el consumidor succiona con el Destapabanana directamente del pote su relleno favorito y luego lo introduce dentro de la fruta”, indica Sebastián Berger.



Sebastián destaca que, además, genera sorpresa al morderla y encontrarse con el relleno, ya que la banana permanece dentro de su piel y nadie podría notar de antemano que ha sido rellenada.

“Las posibilidades son infinitas, incluso se pueden extraer trozos de otras frutas e insertarlos dentro de la banana, como una opción deliciosa y saludable”, concluye Sebastián.




Más información:
Sebastián Berger
DestapaBanana
T: +54-11-4733-0270
info@destapabanana.com
www.destapabanana.com