¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los aguacates Hass colombianos se incorporan al surtido este año

FLP lleva casi treinta años exportando frutas exóticas a Europa

FLP International lleva casi treinta años dedicada a la exportación de frutas exóticas a Europa. En 1987 comenzó la actividad con exóticos transportados por aire desde Colombia. Desde entonces, la gama de productos y las actividades de la compañía se han expandido a otros países de Sudamérica y el nombre ha cambiado a Freshkita Latin American Perishables (FLP). Está activa desde 1987 en Colombia, desde 1994 en Ecuador y desde 2000 en Perú.


 
Tres países
La compañía de exportación trabaja con más de 400 agricultores y ha realizado más de 20.000 envíos de fruta fresca a sus clientes, siendo los productos suministrados directamente por los productores, con quienes han creado relaciones fuertes y duraderas.



David Abuchar, la persona de contacto de FLP en Europa, explica: "Tenemos un surtido muy amplio. Colombia suministra maracuyá y physalis, desde Ecuador tenemos principalmente bananas, pero también varios exóticos transportados por aire, como pitahaya, maracuyá amarilla, tamarillo y granadilla. Desde Perú proveemos mangos Kent".


 
Aguacates de Colombia
Los aguacates Hass de Colombia son la nueva incorporación de este año a la gama. "Esta es una variedad de éxito en Europa, por eso la hemos incluido en nuestra gama. La temporada del aguacate colombiano va de septiembre a marzo. Este año solo entregaremos durante algunas semanas a finales de temporada y después volveremos a comenzar en septiembre". Señala que la temporada colombiana coincide con una muy buena época del año. El tiempo de transporte desde Colombia son dice días, más de una semana menos que los proveedores competidores del hemisferio sur".



David indica que lleva trabajando en Bruselas desde el año pasado. "Es la primera vez que tenemos una persona de contacto en Europa, lo que supone una gran ventaja para los clientes de este continente. De esta forma, cualquiera puede ponerse en contacto con nosotros sin tener que preocuparse por las franjas horarias".



Más información:
David Abuchar
FLP International
Móvil: +32471288227
Fecha de publicación: