¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de uva de California alcanzan los 44,5 millones de cajas

Las exportaciones de uva de mesa de California alcanzaron un total de 44,5 millones de cajas de 19 libras (25,8 kilos) entre mayo y enero, solo superadas por los 48,6 millones de cajas del año pasado, según los datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Canadá fue el mayor mercado de exportación, seguido por México, China y Hong Kong, Filipinas y Australia. Los diez principales mercados representaron casi el 80% de las exportaciones.

"El volumen de exportación en 2014-15 supuso algo más del 40% de la cosecha total de las uvas de mesa de California", dice Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de la Uva de Mesa de California, con sede en Fresno. "La demanda en los mercados de exportación es un reflejo del gran volumen de exportación y los programas promocionales que han ayudado a motivar la gestión y el movimiento de las uvas de California".

Durante el año anterior, se incrementaron significativamente los volúmenes destinados a Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido e Indonesia. En Indonesia, las cantidades regresaron a los niveles anteriores a 2013 y el Gobierno eliminó las restricciones de volumen para la temporada 2014-15.

La Comisión puso en marcha un programa promocional en 25 mercados de exportación la pasada temporada, que se destinó a los minoristas para ayudarles a mover volumen de uvas de California mediante promociones en toda la cadena.

Fuente: thepacker.com
Fecha de publicación: