¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Van Gulik importa mangos y aguacates "ready-to-eat"

La compañía mayorista de Róterdam Wim van Gulik ha empezado a importar directamente mangos y aguacates ready-to-eat o listos para el consumo. “Ahora hemos contactado con un proveedor que puede proporcionarnos tanto mangos como aguacates (en todos los tamaños) durante todo el año. Los aguacates y los mangos se venden con la marca Sublime Gold”.



Van Gulik lleva en el sector hortofrutícola mayorista desde 1944. La compañía suministra tanto al sector hostelero como al minorista, “nuestra base de clientes incluye, sin estar limitada ahí, a muchos restaurantes japoneses, de sushi, y restaurantes chinos en el área de Randstand, donde se consume una cantidad relativamente grande de aguacates y mangos”, explica Lisa. “Algunos de los productos exóticos son para uso personal y también somos capaces de suministrarlos a gran escala”.

Van Gulik recibe los productos exóticos ready-to-eat, lo que significa que pueden comerse directamente o tras dos o tres días. “Ahora mismo hay un buen mercado para los aguacates y los mangos, y nosotros podemos ofrecer precios competitivos”, asegura Lisa.

Más información:
Wim van Gulik
Groothandelsmarkt, 99-100
3044 HC Róterdam
info@wimvangulik.nl
www.wimvangulik.nl
Tel.: +3110 4373960
 
Giovanni Campos
Tel.: +316 52753273
gio.campos@wimvangulik.nl
Fecha de publicación: