¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California) Nuevo récord para las uvas de mesa

Con un nuevo récord de cultivo valorado en 1.760 millones de dólares, los productores de uvas de mesa de California han recolectado su segunda mayor cosecha de la historia al enviar 110 millones de cajas de uvas de 19 libras (unos 8,60 kilos) a los consumidores de todo el mundo.



El volumen de exportación y el valor también han sido los segundos más altos de la historia, con 44,5 millones de cajas de 19 libras enviadas con un valor de 857 millones de dólares. Los principales mercados de exportación por volumen son Canadá con 11,4 millones de cajas, seguido por México con 5,7 millones y China/Hong Kong con 5,5 millones. Se ha exportado un poco más del 40 por ciento del volumen total de la cosecha.

"En general, 2014 ha sido un buen año para la mayoría de los productores", dice Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de la Uva de Mesa de California. "La industria ha podido cosechar y enviar una gran cosecha a buenos precios durante una campaña muy larga".

Según Nave, la temporada 2015 se prevé que sea igual a la 2014 en tiempo, comenzando a finales de abril y llegando hasta enero. Con la temporada a solo un mes, la comisión está preparando su campaña global. "La campaña de la comisión se centra en motivar las ventas, para que los consumidores compren más uvas de California más a menudo", añade Nave.


Más información:
Jeff Klitz
Grapes from California
Correo e.: jeff@grapesfromcalifornia.com
Fecha de publicación: