¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenos volúmenes de melones Charentais para Pascua

En vísperas de las vacaciones de Pascua, Soldive, productor y comercializador francés de melones, dispondrá de buenos volúmenes de sus melones amarillos Charentais. El suministro actual se está cosechando en Senegal y los melones marroquíes se prevé que estén disponibles en Europa en la segunda mitad de abril.



"Hay un mercado muy bueno para los melones ahora mismo, con la Pascua a la vuelta de la esquina", dice Audrey Brizard, de Soldive. "Las ventas han estado aumentando en las dos últimas semanas y deberíamos tener volumen de sobra para las próximas semanas". La mayor parte de los Charentais de Soldive se vende en Francia y el resto se destina a la exportación. La calidad de la fruta también está siendo buena esta temporada, con fruta que oscila entre 650 y 1.350 gramos".



"Los niveles Brix son muy buenos, actualmente entre 13 y 16, un nivel excelente para los melones Charentais", concluye Brizard.

Más información:
Audrey Brizard
Soldive
Tel.: +33-549-67-44-01
Fax: +33-549-67-43-56
Correo e.: commercial@soldive.fr
Fecha de publicación: