Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
La papaya verde como verdura
En la semana 12 del mercado mayorista de Fráncfort, se podían encontrar papayas verdes provenientes de Tailandia en un comerciante de frutas exóticas. Estas papayas, también denominadas papayas de ensalada o papayas verdura, son verdes por fuera y blancas por dentro. Se comercializaban envueltas en una lámina plástica en cajas de 5 kilos con capacidad para 9 o 10 piezas, por un precio de 38 euros. En Tailandia, la fruta verde se utiliza como verdura para el curry o como ingrediente del plato tailandés som tam.
Las papayas verdes tienen un gran sabor y son muy saludables, pues tienen muchas vitaminas. Los expertos afirman que las papayas verdes purifican el cuerpo entero.