¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Coliman crece con la banana orgánica y el Fresh-Cut

La empresa mexicana Coliman cuenta con más de 52 años en el mercado y hoy en día se encuentra atravesando una intensa etapa de innovación.

En diciembre de 2014, la empresa fue certificada por Fairtrade International para producir y exportar plátano orgánico, reconociéndolo como uno de los productores más confiables y responsables medioambientalmente en el país. Desde la compañía destacan que sus plantaciones en el estado de Colima ofrecen condiciones muy favorables para este cultivo con la más alta calidad.

Continuando con su estrategia de innovación constante, este 2015 Coliman inicia un nuevo proyecto llamado COLIMAN FRESH CUT. La idea es darle valor agregado a sus clientes, ofreciéndoles productos prácticos y listos para consumir, y por otra parte, ser una opción conveniente y saludable para los consumidores.

Se construyó una planta de alta tecnología y con elevados estándares sanitarios para el procesado de distintas frutas y vegetales en múltiples presentaciones, según las necesidades de cada cliente. Estos nuevos productos estarán disponibles en el mercado de México y próximamente en Estados Unidos.

Los productos de Coliman son exportados a diferentes países del mundo. La demanda de los plátanos Coliman ha aumentado desde el 2012 en países europeos, especialmente en Alemania, Reino Unido, Polonia, Italia, Grecia y Holanda, así como en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

De igual modo, la demanda y exportación de aguacates sigue en aumento en el continente asiático, en países como Japón, Singapur y China.

Por otro lado, la compañía se encuentra expandiendo sus operaciones a Nogales, Arizona, lugar estratégico para atender mejor a sus clientes en Estados Unidos y Canadá.

Desde Coliman señalan que todos estos éxitos se deben al trabajo de gran calidad que realiza el equipo de Coliman en todos sus procesos, al cual se le brinda una atención y cuidado especial, ya que es clave para poder lograr las metas de crecimiento sostenido pactadas año tras año.



Más información:
Audee Ríos Canobio
COLIMAN
audee.rios@coliman.com
www.coliman.com