¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En el estado de Washington se echa a perder una cantidad histórica de manzanas

Los transportistas de fruta están tirando millones de kilos de manzanas por todo Washington, fruta que se pudre bajo el cálido sol. Las autoridades estatales califican estos vertidos de "históricos".

En Pateros, una colina ha sido cubierta por hileras de manzanas Red Delicious. Los camiones llegan varias veces al día para descargar miles de manzanas sobre arbustos y flores.



Los expertos en manzanas culpan a una combinación de factores. Este año, los productores de Washington han producido el mayor volumen de manzanas que se recuerda. Además, las disputas laborales en los puertos de Washington han paralizado la mercancía, en ocasiones durante semanas.

Las manzanas no pueden aprovecharse ni siquiera para la industria transformadora.

La Asociación de Fruta de Árbol del Estado de Washington estima pérdidas en ventas de 95 millones de dólares debido a que las manzanas no se han podido enviar. Los productores han sufrido mayores déficits provocados por la ampliación de los periodos de almacenamiento.

Fuente: king5.com
Fecha de publicación: