¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seald Sweet lanza el nuevo envase Kiddie Clem™ para cítricos

Con la temporada de los cítricos de verano en pleno funcionamiento, Seald Sweet ha anunciado el lanzamiento de su línea de envases Kiddie Clems™ para sus clementinas, cítricos de fácil pelado. El nuevo envase, que presenta muchas imágenes coloridas y atractivas para los niños es el siguiente paso tras el éxito de su envase Mandarina’s™ para mandarinas, que se lanzó en el verano de 2014. 



Actualmente, Seald Sweet está envasando los primeros envíos de la temporada para su programa de cítricos de verano 2015 con esta marca. Mientras que la marca Mandarina’s™ se desarrolló para las mandarinas extradulces tardías, el envase Kiddie Clems™ está pensado para las variedades convencionales de clementinas que ahora mismo son mucho más abundantes en la categoría de mandarinas de fácil pelado y clementinas.

"El consumo de esta fruta sigue creciendo año tras año", dice Peter Anderson, gerente de categoría de cítricos importados. "Los minoristas continúan aumentando su negocio de clementinas y muchos han respondido muy favorablemente a este nuevo envase. Es animado, colorido y atractivo y destaca en los lineales a nivel de tienda".

Anderson añade: "La marca Kiddie Clem™ tiene el eslogan 'Bocados diminutos para dulces diminutos', lo que lo convierte en el envase perfecto para fruta de tamaño pequeño. Nuestros clientes han mencionado específicamente cuánto les gusta el aspecto del envase".

Las imágenes de los envases Kiddie Clems™ Mandarina’s™ son similares. Los envases fueron diseñados especialmente para atraer a los niños y para respaldar el compromiso de Seald Sweet, y la misión de la industria, con el aumento del consumo de frutas y hortalizas entre los niños.

Como parte de su programa de cítricos, el nuevo envase Kiddie Clems™ está disponible hasta septiembre y el envase de mandarinas dulces Mandarina’s™ está disponible de agosto a octubre. Ambos envases están disponibles también durante los programas de invierno de cítricos de fácil pelado de Seald Sweet, de noviembre a abril.

Contacto: 
Kim Flores 
Fecha de publicación: