¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La demanda cambia

"Gastronomía y "catering": los alimentos sin procesar ganan popularidad"

El público objetivo de los alimentos de conveniencia y precocinados es amplio, y las tiendas que cuentan con un apartado de comidas para llevar, así como las grandes cocinas comerciales, quieren una porción de este mercado. Berger & Tolls es un mayorista que puede satisfacer las diferentes necesidades con los productos adecuados. El mayorista de Dusseldorf abastece a sus clientes cada día con frutas y hortalizas sin procesar y preparadas. El gerente Roland Tolls observa que sus consumidores están desarrollando necesidades específicas. Está seguro de ello: "Nuestros clientes se alejan de los productos de conveniencia precocinados y se aproximan hacia las frutas y hortalizas frescas y sin procesar".



Alta cocina: "Todo se pela y trocea en la cocina"
"La mentalidad de los clientes ha cambiado", explica el mayorista. "Sobre todo la de quienes pueden permitirse una carga de trabajo adicional. El procesamiento de los alimentos crudos es un gasto adicional y requiere más mano de obra". En especial en lo referente a la alta cocina, que trabaja mucho con productos crudos y sin procesar, según Tolls. "Estas compañías no tienen que ahorrar en personal y pelar y trocear todas las frutas y hortalizas ellos mismos".

La compañía Berger & Tolls lleva años proveyendo a varios hoteles, restaurantes y empresas de catering de Dusseldorf y alrededores. Con su propia flota de vehículos de reparto, abastecen a los clientes cada día. Gracias a años de experiencia, sus expertos saben lo que quieren sus clientes. "En estos momentos las cebollas cortadas en dados son muy populares, los dados tienen el tamaño de un grano de arroz y se pueden usar directamente. No las podrías cortar mejor tú mismo ni aunque lo intentaras".

Cortadas, limpias y listas para servir
"Berger & Tolls prepara y envasa las frutas y hortalizas frescas en su propio almacén refrigerado y en una atmósfera protectora sin aditivos químicos", asegura el comerciante de Dusseldorf. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de productos cortados. "Por ejemplo, tenemos zanahorias, patatas, colirrábanos y mucho más. Todas cortadas a la perfección, lavadas y listas para servir".

Aunque el precio es un factor decisivo para las cocinas de los hospitales y las cantinas escolares, para la alta cocina son más importantes la calidad y que el producto sea local. Roland Tolls indica: "Las cocinas de alta gama se preocupan mucho de usar gran cantidad de productos alemanes; preferiblemente locales o de la región".

Certificado de higiene y calidad
Los clientes saben que pueden confiar en el mayorista de Dusseldorf. Un instituto independiente comprueba y certifica la higiene y la calidad de la compañía cada año. "Hoy en día hay que probar que la calidad de tu producto está garantizada y que siempre cumples con los requisitos de higiene. En especial los hospitales y los colegios necesitan pruebas adicionales". Estas comprobaciones y certificados se renuevan cada año. "Formamos a nuestro personal de forma frecuente para que nuestros empleados siempre estén al día", concluye el mayorista.

Roland Tolls
Berger & Tolls GmbH & Co. KG
Eickener Straße 40, 41366 Schwalmtal
Tel.: +49 (0) 2163-576928-0
bergerundtolls-fruechte@t-online.de
www.bergerundtolls-fruechte.de

Fecha de publicación: