¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenas ventas para limones y pomelos

Las ventas de cítricos sudafricanos son buenas en todo el surtido. El precio de las naranjas oscila entre 11 y 14 euros, las mandarinas están entre 14 y 18 euros y las limas se venden por 7,50 euros. Por otra parte, los pomelos están resultando ser un filón entre los comerciantes. El precio de los pomelos rojos está en 16,50 euros y los blancos fluctúan entre 13,50 y 14 euros. Lo mismo puede decirse de los limones, que tienen un precio estable alrededor de los 30 euros.

Esta temporada, Sudáfrica ha sido más selectiva a la hora de enviar sus cítricos, porque destinos como Oriente Próximo, China y Malasia no comprueban la presencia de CBS (mancha negra de los cítricos), pero la escasa oferta que llega proveniente de Uruguay y Argentina hace posible que Sudáfrica envíe naranjas al mercado europeo.

Aparte de los cítricos, los precios de los melones están siendo bajos y como la calidad tampoco es muy buena, se espera con ansia la llegada de los melones brasileños. Las ventas de aguacates están yendo bien, con precios de mercado entre 9 y 12 euros, y los mangos también están disfrutando de buenas ventas. Las ciruelas y los albaricoques rumanos también se están vendiendo bien, por 2,20 euros y 1 euro por kilo, respectivamente.
Fecha de publicación: