¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cultivo en Australia

La manzana italiana Modi™ en los supermercados australianos

La manzana Modi™ llegará a las estanterías de los supermercados Coles el próximo mes, cuando se producirá su lanzamiento oficial para los consumidores australianos.

Las manzanas Modi™ australianas se cultivan en el Valle Goulburn, en Victoria, y este año estarán disponibles durante septiembre y octubre. La deliciosa y crujiente Modi™ podrá conseguirse a través del mercado mayorista de Melbourne y en las tiendas Coles de Victoria a partir del 14 de septiembre durante dos semanas, y después también en las tiendas Coles de Nueva Gales del Sur desde principios de octubre.

Originalmente concebida por unos obtentores italianos de manzanas en Ferrara, Italia, su inusual nombre se debe a Amadeo Modigliani, un artista nacido en Livorno y conocido como Modi por sus amigos. Modigliani era famoso por sus retratos de mujeres pintados con colores terrosos y rojo intenso, como los que muestra la manzana Modi™.

Matthew Crouch, gerente de comercialización de Freshmax Australia, responsable del lanzamiento australiano de la manzana Modi™, afirma: “Estamos encantados de que ahora los australianos puedan disfrutar del sabor dulce y jugoso de las manzanas Modi™. El próximo mes será el lanzamiento oficial de las Modi™ en Australia, pero los compradores tienen que ser rápidos porque solo van a estar disponibles durante una corta ventana de tiempo este año. Confiamos en que después de probarlas, los consumidores estén esperando su regreso el año que viene”.

Si desea más información, visite www.modiapple.com.
Fecha de publicación: