Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Henk Vlaeminck, de VDFB

Uvas italianas exclusivas en Bélgica

La temporada italiana de la uva lleva ya en marcha un tiempo y la oferta es abundante en Van Dijk Foods Belgium. Según Henk Vlaeminck, el negocio está yendo muy bien. “En Bélgica estamos distribuyendo de forma exclusiva la nueva uva Lavinia, una uva de calidad superior en cuanto a sabor, envasado y apariencia”, afirma Henk entusiasmado.




Productos que nadie más tiene
La compañía italiana Agricoper ha presentado la marca Lavinia este año, en sus variedades roja, blanca y negra. “Agricoper es conocida por tener siempre nuevas variedades en el mercado e incluso ha presentado una patente para esta nueva variedad”, indica Henk.



“Creemos que es un negocio interesante. Ahora podemos ofrecer productos que nadie más tiene. Hace dos semanas estábamos trabajando con la Sweet Sapphire, una uva negra sin pepitas con un grano bastante alargado [vea la foto de abajo a la izquierda]. También tienen una uva denominada Cotton Candy, una uva blanca sin pepitas especialmente dulce”.



Gran sabor
El 90% de los productos Lavinia no tienen pepitas. “Esto es una respuesta lógica a la demanda del mercado. La uva con pepitas se vende cada vez menos, mientras que la uva sin pepitas es cada vez más popular”. Vlaeminck afirma que la uva sin pepitas se está encareciendo en cierta medida. “Pero todavía se venden bien. Los clientes pagan por el sabor exclusivo (y delicioso) y el exquisito envasado. La uva Lavinia se ofrece en diferentes envases a elegir”. Van Dijk Foods cuenta con una gran oferta de uva italiana.






Más información:
Henk Vlaeminck
Van Dijk Foods Belgium
info@vdfb.be
www.vandijkfoods.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor