¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Artevos presentará una nueva variedad de manzana en la expoSE de Karlsruhe

Artevos presentará una nueva variedad de manzana al público europeo en la importante feria comercial para la producción de espárragos y bayas. La nueva Gräfin Goldach será presentada en la feria de Karlsruhe, que tendrá lugar el 18 y el 19 de noviembre de 2015.



Esta empresa frutícola de Baviera presentará la nueva variedad de manzana Gräfin Goldach por primera vez en la expoSE, con la que establecerá un nuevo estándar. Los productores han tenido éxito con esta manzana, adecuada para quienes sufren alergia a esta fruta, que los ayuda a distinguirse y ofrecer un producto adecuado para la venta directa. Las manzanas están maduras y listas para cosecharse a finales de septiembre.

La manzana es rolliza y de un tamaño de mediano a grande. Gracias a su color predominantemente rojo, su pulpa jugosa, su sabor intenso y su alta productividad, debería convencer a los fruticultores, según las expectativas de los aclamados productores bávaros.

Más información en: www.expo-se.de
Fecha de publicación: