"En el futuro, continuaremos trabajando en la diversificación de nuestros canales de distribución. El 50% del producto se destinará al mercado italiano, mientras que la mitad restante irá a España, el norte de África y Oriente Próximo".
La Trentina también participará en Fruit Attraction (Madrid, del 28 al 30 de octubre) por primera vez. "Anteriormente hemos asistido como visitantes, pero queremos aprovechar esta oportunidad para reunirnos con nuestros socios habituales y también con algunos nuevos. España es uno de los principales destinos europeos de nuestro negocio y la feria será el lugar perfecto para definir una buena parte de nuestra estrategia de negocio".
El consorcio (pabellón 10, estand 10D06) presentará su amplia gama (Golden Delicious, Red Delicious, Gala, Granny Smith y Fuji), así como varias opciones de envasado.
El director general Simone Pilati y el director comercial Andrea Valerio recibirán a los visitantes.
Más información: www.latrentina.it
Más información: www.latrentina.it