¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

LASER FOOD anunciará la colaboración con JBT Foodtech en Fruit Attraction

LASER FOOD estará presente este año en la feria Fruit Attraction en Madrid del 28 al 30 de octubre (pabellón 10, Nº10H05) para presentar sus últimas novedades en materia de etiquetado láser para frutas y verduras. Será la ocasión de anunciar en España la colaboración iniciada este año con JBT Foodtech no solo para la tecnología láser ya que LASER FOOD representa a partir de ahora en el territorio español los sistemas de etiquetado convencional de JBT.

Ambas empresas presentarán en la feria la nueva generación de máquinas LASER MARK, unas máquinas que se benefician de toda la experiencia adquirida durante los últimos años en materia de etiquetado láser y a las que se han aportado importantes mejoras como, por ejemplo, el sistema HD (alta definición) de los láseres de última generación.

Para dar a conocer mejor esta tecnología, LASER FOOD ha creado un video didáctico donde explica lo que es realmente el etiquetado láser y como funciona:




Les invitamos a visitarnos en nuestro stand (pabellón 10, Nº10H05) donde le enseñaremos nuestra nueva máquina LASER MARK así como las tecnologías de etiquetado papel de JBT.


Para más información:
Stephane Merit
Laser Food 2007, S.L.
T: +34 673 991 461
smerit@laserfood.es

www.laserfood.es

Fecha de publicación: