¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos anuncia novedades para Fruit Attraction 2015

Fieles a su compromiso con la feria desde que esta celebrara su primera edición, Fresón de Palos volverá a contar con un espectacular estand y una destacada delegación de representantes en la próxima edición de Fruit Attraction 2015, entre el 28 y 30 de octubre en IFEMA (Madrid). Una comitiva liderada por su presidente, Manuel Jesús Oliva, a quien acompañarán los miembros del Consejo Rector y el recién incorporado Antonio Oliveira, nuevo director general de la compañía tras una completa trayectoria profesional al frente de reconocidas empresas como Grupo Ybarra o Bionest, entre otras.



Un año más, el líder europeo en producción y comercialización de fresón expondrá sus reconocidos productos y las principales novedades de cara a la campaña 2016, las cuales se espera que generen sorpresa y expectación entre los visitantes, tanto profesionales como consumidores finales.

Acerca de Fresón de Palos
El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la compañía. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.



Más información:
Jaime Zaforas (Responsable de Marketing y Comunicación)
Fresón de Palos -
S.Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida

T: +34 959 65 60 20
jzaforasd@fresondepalos.es
informacion@fresondepalos.es
www.fresondepalos.es

Fecha de publicación: