¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Buenos precios para la fruta importada

El mercado de los cítricos de ultramar siempre consigue buenos precios. La temporada de las mandarinas de ultramar ya se ha acabado, se están vendiendo las últimas naranjas y los comerciantes saben que a veces surge cierta escasez entre la producción de ultramar y la producción española. Así pues, el precio de las naranjas sigue siendo bueno, al igual que el de los pomelos.

Los limones turcos se están vendiendo en estos momentos por 13 euros, un nivel sin precedentes, y los primeros pomelos del país salen por 15 euros. El precio de las limas también ha aumentado hasta los 7-7,50 euros. El mercado del mango está funcionando bien y el del aguacate también tiene buen aspecto con precios entre 8-9 euros.

La temporada del melón brasileño ha empezado bien. Los melones Cantaloupe funcionan estupendamente y los Galia también están bien, aunque el mercado de los melones amarillos es bastante normal. Por el otro lado, los precios de las sandías son bajos. La temporada de los caquis españoles ha empezado con buenos precios.

El mercado de los tomates importados marcha bien. Los tomates redondos de Marruecos salen por 7-8 euros y los tomates Cherry, por 11-12 euros. Las ventas de los pepinos son algo más lentas. Los precios de los pimientos difieren según color: los verdes son los más baratos, los amarillos se venden por un poco más y los rojos, más caros todavía.
Fecha de publicación: