¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Casi la mitad de los rusos opina que lo más duro de la crisis está por llegar

Casi la mitad de los rusos, el 48%, considera que lo más duro de la crisis económica todavía está por llegar. Esta cantidad es un 8% mayor que en junio y un 17% mayor que en mayo de este año.

Estos son los resultados de una encuesta publicada por el Centro Ruso de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM), según informa Tass.

El número de participantes que opina que las dificultades económicas ya han pasado ha caído de mayo a septiembre, de un 33% a un 19%. Al mismo tiempo, la cuota de quienes piensan que Rusia las está sufriendo ahora, se ha reducido de un 28% en mayo a un 23% en septiembre.

A los participantes de la encuesta se les formuló esta pregunta: "¿Opina usted que es ahora cuando estamos sufriendo las condiciones económicas más difíciles, que ya han pasado o que están por llegar?".

La encuesta se realizó del 26 al 27 de septiembre y en ella participaron 1.600 personas de 130 pueblos en 46 regiones, distritos y repúblicas de Rusia. El margen de error estadístico no supera el 3,5%.

Fuente: k-vedomosti.ru

Fecha de publicación: