¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marco Ltd. expondrá en Fruit Attraction sus soluciones de envasado en campo

Varios productores han expresado gran interés en poder contar con un mejor control en las operaciones de envasado en campo. En la actualidad estos productores envasan “estéticamente” las frutas y hortalizas sin pesarlas, o lo hacen cumpliendo con las reglamentaciones de peso mínimo utilizando balanzas básicas individuales. Ninguno de estos dos métodos ofrecen trazabilidad electrónica alguna, y por lo general, esto se traduce en un alto nivel de exceso de envasado. 

Los grandes minoristas exigen, cada vez con más insistencia, recibir un peso declarado en todas las frutas y hortalizas preenvasadas, y existen muchos ejemplos de proveedores que han perdido valiosos contratos por no haber podido brindar un producto pesado con exactitud. 

Marco reconoce que la estructura y la operatividad de estos productores hacen que sea costoso y nada práctico instalar varias plantas de envasado individuales en cada finca. Como consecuencia de ello, los sistemas de pesaje móviles y precisos, diseñados especialmente para envasar frutas y hortalizas frescas, y el uso de las más modernas y probadas tecnologías electrónicas pueden arrojar importantes beneficios a las operaciones de envasado directamente en campo.

Estos sistemas simplifican el proceso de envasado, prácticamente eliminan el producto sobrante, mejoran los ingresos y le garantizan a los productores que podrán cumplir con los estrictos estándares técnicos y de calidad de los supermercados.

Un beneficio adicional lo constituye el hecho de que los productores pueden evaluar el rendimiento de cada uno de los operarios de manera tal de capacitar específicamente a quien lo necesite. La productividad mejorada también ayuda a reducir el tiempo crítico para transportar el producto cosechado desde el campo hasta las zonas donde se encuentran las cámaras frigoríficas.

Marco es la empresa líder mundial en el diseño de soluciones integrales para las plantas de empaque que simplifican el proceso de envasado manual y aumenta la productividad en un 30% o más. Las principales ventajas logradas son la eliminación prácticamente total del producto sobrante, la reducción de los costes de mano de obra, y la mejora de la calidad y la consistencia del producto.
Marco exhibirá sus productos en el estand 8E10 de Fruit Attraction entre el 28 y 30 de octubre.

Por favor envíe un correo electrónico a kathryn.bailey@marco.co.uk para más información. 

Fecha de publicación: