Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La demanda empuja a vender las manzanas Junami un mes antes

Rainier Fruit Company, de Selah, Washington, ha lanzado la primera manzana exclusiva de marca de las dos que posee esta semana. Las manzanas Junami se empezaron a enviar el 2 de noviembre a los minoristas de EE. UU.

"Este año la cosecha de Junami es extraordinaria", asegura el propietario y productor Mark Zirkle. "Con diferencia, tiene el mejor sabor de su historia y estamos deseando compartirla con todos los amantes de las manzanas".

La Junami es un cruce suizo entre la Idared, la Maigold y la Elstar. Caracterizada por un color rojo intenso con ricos acentos dorados, la Junami no solo impacta visualmente, sino que también encierra una sabrosa explosión de jugosa dulzura. La Junami es perfecta para noviembre, pues su color festivo y su excepcional calidad de consumo ofrecerán versatilidad estas próximas celebraciones, tanto en la cocina como en la decoración.



"Al ser los únicos comercializadores de la Junami en Norteamérica, hemos estado aumentando gradualmente la superficie de cultivo para satisfacer la demanda. Ahora tenemos suficiente para lanzar al mercado un mes antes, justo a tiempo para las vacaciones-2, indica Zirkle.

Rainier Fruit promocionó el lanzamiento temprano de esta exclusiva manzana durante el mes de octubre mediante numerosas actividades en todo el país, como degustaciones y eventos dirigidos a los clientes, en colaboración con KIND Healthy Snacks. 

Se anima a los clientes a trabajar junto con Rainier para crear un programa promocional totalmente personalizado utilizando herramientas como demostraciones en tiendas, concursos de expositores y contenidos inspiradores para las redes sociales.

Si desea conocer las oportunidades promocionales disponibles para las manzanas Junami, contacte con:

Aaron DeHerrera 
Tel.: (+1) 509-697-6131 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor