¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llega el Piel de Sapo REI brasileño a España

Itaueira Agropecuária presenta una nueva colaboración con CoolFresh España para exportar su producción propia de melón Piel de Sapo REI a España y Portugal. El segundo contenedor acaba de llegar a España y esperan exportar hasta finales de febrero. En estos momentos están enviando un contenedor por semana, y se espera incrementar los volúmenes pronto.



En los últimos diez años, Itaueira Agropecuária ha estado trabajando junto CMR Fruits/Infinita en España para enviar sus melones amarillos a Europa. Adriana Prado, de Itaueira Agropecuária, explica que CMR cuenta con su propia producción de Piel de Sapo en Brasil. A raíz de eso tomaron la decisión de introducir el Piel de Sapo REI, mediante un nuevo distribuidor en España y Portugal. No fue difícil tomar la decisión de trabajar con CoolFresh España, pues Itaueira ya había establecido una cooperación positiva con CoolFresh Rotterdam.

Adriana señala que sus melones son deliciosos y tienen elevados niveles Brix por encima del 14%. Este año han cosechado melones de gran calibre con una cavidad seminal pequeña, lo que hace que los melones sean todavía más singulares. Esto debería contribuir al éxito de los melones en la temporada de invierno en Europa, cuando no hay suministro español. Itaueira se propone crecer de forma constante y crear su propia marca en el mercado español y en el portugués.



Durante la feria Fruit Attraction, a la que asistió por primera vez, los visitantes pudieron degustar los productos. Adriana y su hija Amanda recibieron críticas positivas en cuanto al sabor y la dulzura, incluso de los productores españoles. Esto ya augura qué clase de recibimiento tendrá el Piel de Sapo REI en el mercado.

Para más información:
Adriana Prado
Itaueira Agropecuária S/A
Rua João Lobo Filho, 423
Fátima - Fortaleza/CE
CEP 60055-360
T: +55 (85) 4008 9113
F: +55 (85) 4008 9117
E: export@itaueira.com.br
www.itaueira.com.br